fotografia arquitectonica

Fotografía Arquitectónica

Fotografía de avance de obra y proyectos terminados.

Uno de los tipos de fotografía más interesante dentro de las especialidades de la fotografía profesional es la de Arquitectura.

Somos expertos en capturar imágenes de ambientes interiores y exteriores, así como el registro fotográfico y en vídeo de la construcción de los proyectos.

Nos especializamos en la creación de imágenes panorámicas y súper panorámicas a través de cámaras profesionales o con apoyo de fotografía aérea con Drone.

Nuestro estudio de fotografía arquitectónica está ubicado en Bogotá pero prestamos servicios a nivel nacional.

 

Ver portafolio extendido.

Fotografía Arquitectónica de espacios interiores. Oficinas, locales comerciales, auditorios y vivienda.

VER PORTAFOLIO

INTERIORES

fotografia arquitectonica bogota

Fotografía de proyectos arquitectónicos, urbanismo, fachadas, áreas comunes y volumetría en general.

VER PORTAFOLIO

EXTERIORES

fotografia-exteriores-promo

Fotografía arquitectónica especializada en la ejecución de obras, procesos, maquinaria y equipos. Factor humano y fotografía documental.

VER PORTAFOLIO

AVANCE DE OBRA Y FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL

fotografia arquitectonica bogota

Fotografía aérea con Drone  – Tomas fotográficas de procesos de obra y edificios terminados. Archivos con calibración de color y de ser requerida post producción digital en Photoshop® de las fotografías.

VER PORTAFOLIO

FOTOGRAFÍA AREA

fotografia aerea bogota

Servicios especializados en fotografía arquitectónica para el gremio de la construcción, acabados, diseño arquitectónico y de interiores.

Nuestros servicio incluyen una gran variedad de categorías que pueden adaptarse a casi cualquier proyecto para fotografía arquitectónica, por pequeño o grande que sea.

Especialidad en Fotografía Interior.

Creamos imágenes fotográficas de espacios interiores para diseñadores de interiores, constructores y proveedores de acabados arquitectónicos donde se resaltan las texturas, iluminación y espacios. También aplicable para proyectos de exhibición.

Especialidad en Fotografía Exterior.

Fotografía de edificios, proyectos de urbanismo y habitacionales de carácter comercial, vivienda o institucionales. Tomas de urbanismo, fachadas y volúmenes de las edificaciones.

Seguimiento de Obra y Fotografía Documental

Imágenes de proceso constructivos a partir de cámara fija y tomas en obra de personal, maquinaria y equipos. Time Lapse de los proceso constructivos. Imágenes panorámicas de gran formato y creación de books de avance de obra desde puntos fijos con secuencias semanales o mensuales. Apoyo de Fotografía aérea con Drone.

Vídeo de Proyectos.

Somos creadores de contenido audio visual de proyectos de arquitectura o construcción. Realizamos vídeos donde se puede contar la historia que hay detrás de cada proyecto, su proceso constructivo, sus logros, impacto y por supuesto su finalización. Estos vídeos pueden ser usados como memorias audio visuales, material para mercadeo o corporativo de las firmas constructoras.

Piensa Digital

Somos expertos en convertir el material fotográfico o de vídeo en verdaderas estrategias de publicidad, promoción y mercadeo en redes sociales y web, a través  de la generación de historias que atraen el interés por su narrativa e impacto visual.

Sugerencias para cotizar un proyecto de fotografía de arquitectura.

1- Tener en cuenta el área del lote donde se encuentra el proyecto a fotografiar.

Se debe tener en cuenta que cada proyecto es diferente y debemos tener claro el área del lote y el área construida para poder establecer las fachadas y linderos con el fin de contextualizar el proyecto en las imágenes fotográficas resultantes y para poder estimar los días de producción que serán necesarios para fotografiar todo el proyecto.

2- Ubicación del proyecto

La ubicación del proyecto es relevante a la hora de calcular los costes de transportes y para definir si es un sector en donde existe alguna restricción de seguridad o si se deben tramitar permisos para realizar fotos exteriores o fotografía aérea con Drone.

3- Para qué voy a usar las fotografías?

El uso final de las imágenes determinará la clase de fotografía, si el proyecto quiere incluir el factor humano, es decir la arquitectura con sus usuarios o si se desea que los volúmenes salgan vacíos, así mismo si las fotografías son para una empresa de acabados arquitectónicos es posible que las fotos reflejen más detalles que cuando sólo se desea capturar el espacio general, también los planos fotográficos serán distintos.