Marketing Digital

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3554″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Marketing Digital


   INBOUND MARKETING

ESTRATEGIAS DE MERCADEO DE ATRACCIÓN IMPULSADAS POR LA COMUNICACIÓN DIGITAL NO INVASIVA.

LLEGA A LOS CLIENTES CORRECTOS, EN EL LUGAR CORRECTO, EN EL MOMENTO CORRECTO Y CON EL CONTENIDO CORRECTO

[/vc_column_text][vc_column_text]En el mundo de hoy, cada vez es más difícil para tu empresa transmitir su mensaje al mercado. Se acabaron los días en los que los comercializadores podían bombardear a los clientes con anuncios, llamadas en frió y correos electrónicos, y esperar altos niveles de respuesta.

Los posibles clientes de hoy están muy ocupados para responder llamadas y quieren la información solo cuando la necesiten.

Si los posibles clientes están buscando un servicio comercial o una solución a un problema, es probable que estén investigando y entendiendo las opciones disponibles mucho antes de que quieran comprometerse con un vendedor.

Gracias a Internet, ahora hay una variedad de formas en que tu empresa puede promocionarse en línea, ayudando a que la encuentren los interesados, pero eso también se aplica a todas las demás empresas.

Por lo tanto, para destacar en línea y captar la atención de tus prospectos ideales, para interactuar con ellos y elevar tu perfil comercial, debes buscar alternativas más efectivas.

Y ahí es donde entra el Inbound Marketing o Mercadeo de Atracción; este, reúne todos los esfuerzos del marketing digital, incluido el SEO, el diseño web, el marketing de contenidos, la publicidad digital y las redes sociales de una manera estructurada y estratégica.

EQUIPO DE TRABAJO CERTIFICADO EN INBOUND MARKETING POR HUBSPOT

Nuestro equipo está capacitado por la mejor Academia (Hubspot Academy) para ayudarte a crear y llevar a cabo una estrategia efectiva para atraer más clientes y lograr los mejores resultados.

«Si tienes más dinero que cerebro, deberías concentrarte en el marketing tradicional. Si tienes más inteligencia que dinero, deberías concentrarte en el Inbound Marketing»

Guy Kawasaki

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3407″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»3420″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» css=».vc_custom_1548513908407{background-image: url(https://www.afo.com.co/wp-content/uploads/2019/01/exploraciones.png?id=3559) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_column_text]

TOMA EL SIGUIENTE PASO.
AGENDA UNA CITA GRATUITA DE DESCUBRIMIENTO

[/vc_column_text][vc_btn title=»Contáctanos» color=»primary» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.afo.com.co%2Fdescubrimiento%2F|||»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

CONOCE LOS MÓDULOS DE MARKETING DIGITAL

          

[/vc_column_text][vc_column_text]

        

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]