Marketing Digital


ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD DIGITAL-SEM/SOCIAL MEDIA ADS

PAY PER CLICK, UNA REVOLUCIÓN QUE VENDE.

LLEGA CON EL MENSAJE CORRECTO, EN EL MOMENTO ADECUADO, AL PRECIO CORRECTO.

¿Quieres magnificar tu audiencia con una presencia inmediata en los resultados de búsqueda? PPC (pay per click) proporciona una solución.
Trabajando en AdWords y Social Media ads, nuestro equipo configurará primero el seguimiento de conversiones en su sitio y redes para una total rendición de cuentas, analizará y optimizará continuamente sus cuentas para obtener el mejor retorno y un gasto por clic reducido.

PPC ofrece control, escalabilidad e inmediatez que simplemente no puede obtener con la búsqueda orgánica. Esto significa presencia instantánea donde importa, dirigiendo el tráfico correcto a su sitio.

Comenzamos todos nuestros proyectos de PPC configurando el seguimiento de conversiones, para que podamos rastrear y medir exactamente qué retorno está generando el tráfico pagado en tu sitio.

Esto significa que puedes tomar decisiones comerciales mejor informadas sobre el presupuesto y el rendimiento, y podemos garantizar que su actividad de PPC se pague por sí misma.

También te diremos si creemos que necesitas realizar cambios de UX y funcionalidad en su sitio web antes de lanzar campañas pagas, ya que queremos asegurarnos de que el tráfico que enviamos tenga las mejores posibilidades de conversión.

Entendemos cuáles son tus objetivos y las audiencias que necesitas alcanzar. Luego trabajamos dentro de tu presupuesto para crear campañas que lleven a tu empresa, producto o mensaje a las plataformas correctas y que las personas adecuadas noten.

“Nunca deje que sus anuncios escriban cheques que su sitio web no puede cobrar”.

Avinash Kaushik

TOMA EL SIGUIENTE PASO.
AGENDA UNA CITA GRATUITA DE DESCUBRIMIENTO

CONOCE LOS MÓDULOS DE MARKETING DIGITAL