Especialidad en fotografía publicitaria en Bogotá, enfocada en producto.

 

Fotografía Publicitaria Bogotá 

Las posibilidades de la fotografía publicitaria aplicada a la fotografía de producto.

Tenemos una gran experiencia en crear conceptos y desarrollarlos a partir de la fotografía profesional de producto. Realizamos sets y escenografías especializadas para cada concepto y cliente.

 

 

Post-producción digital en la Fotografía Publicitaria

También podemos realizar este trabajo a partir de la post producción digital, consiguiendo resultados profesionales y disminuyendo los costos de producción. Contamos con la capacidad técnica y el talento humano para  crear increíbles Fotografías Publicitarias en Bogotá.

 

fotografia publicitaria bogota muestra brochure
Fotografia publicitaria bogota exteriores

Aplicaciones a medios tradicionales y digitales

Desarrollamos piezas gráficas realizadas especiamente para nuestros clientes, enlazadas con el concepto previo creado en la fotografía publicitaria.

Te puede interesar: Fotografía de Productos industriales

Escríbenos

¡No dudes en contactarnos, podemos asesorarte en la realización de tus proyectos, enviarte un presupuesto o tener una cita virtual para conocer más¡

Fotografía publicitaría de producto, definición:

Este tipo de fotografía, es en el campo de la fotografía de producto, la que más trabajo conceptual requiere ya que en ella se encuentra definida la estética de la marca, también el life style o definiciones del mercado y cliente potencial que consumirá el producto. Es una fotografía que requiere una preparación previa de los fondos, texturas, colores y posiciones de los productos. Es decir, requiere un trabajo de pre-producción.

Fotografía Publicitaria Bogotá banner

Escenografías o Locaciones?

Existen 2 tipos básicos de fotografía de producto que podemos realizar:

1. En locación, o sea en un espacio real donde se encuentra el producto, este requiere una selección previa del espacio de acuerdo al concepto y a lo que se quiere comunicar.

2. Sobre un escenario construido previamente o sobre una composición de objetos reales en estudio como las muestras de esta galería que se realizaron en nuestro estudio de fotografía de producto en Bogotá.

Existe otra versión más que contempla la construcción de espacios digitales o parte de ellos a través de técnicas en 3d mezcladas con Photoshop®.

 

Ver portafolio extendido.