Marketing Digital


DISEÑO WEB

DISEÑO DE WEBSITES CENTRADO EN EL USUARIO PARA QUE TU NEGOCIO PUEDA PROSPERAR.

DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS SITIOS WEB QUE TE ENORGULLECERÁS DE MOSTRAR A TUS CLIENTES.

Sabemos por nuestra amplia experiencia en diseño de sitios web que a veces la “apariencia” es todo para el cliente, a veces, los procesos web sólidos y confiables son la clave. Y a veces son ambas cosas.

Independientemente de lo que requiera tu empresa, desde las últimas técnicas de presentación basadas en la web hasta la transferencia de datos cifrados sin problemas, crearemos lo que necesita para que puedas relajarte y dejar que tu sitio web funcione 24/7.

Nuestro enfoque es guiado por la marca.
Desarrollamos los mensajes y los elementos visuales de todos los proyectos de nuestro sitio web, fijándonos en los dos motores principales que se encuentran en cualquier propuesta de marca: la funcional y la emocional.

Creamos conversaciones.
Los foros, los comentarios y la actividad de las redes sociales deben coordinarse a través de una estrategia de comunicación considerada.
Queremos que todas las audiencias participen y que se unan a tu aventura.
Sencillez y claridad

Todas las funciones deben ser simples, claras y fáciles de usar. La navegación general debe garantizar un viaje sencillo y lógico para el usuario.
La experiencia del usuario es optimizada para todos los grupos objetivo.

Contenido.
Cuando sea posible, y si el presupuesto lo permite, utilizaremos al máximo los medios enriquecidos (video y audio) para dar vida al proyecto.
Todo el contenido (copy y visual) debe reflejar una calidad e integridad que mejore la reputación global y el prestigio del proyecto.

La apariencia.
El aspecto será siempre fresco y contemporáneo, responsable y altamente profesional.

“Los sitios web lo promocionan 24/7: ningún empleado hará eso”.

Paul Cookson

TOMA EL SIGUIENTE PASO.
AGENDA UNA CITA GRATUITA DE DESCUBRIMIENTO

CONOCE LOS MÓDULOS DE MARKETING DIGITAL